jueves, 20 de marzo de 2008

Los ojos de los niños/Blanquillo apestoso


Vamos a poner aquí sus dibujos y el primero es una "interpretación" de su mamá Blanca
Mamá Blanca tiene un amigo payaso....se llama "Blanquillo Apestoso" y le pasan muchas cosas....
Blanquillo Apestoso
Señor, mientras transito y tropiezo por la vía (perdón) por la vida, ayúdame a convertir en risas los lamentos y de paso los alimentos, a brindar con facilidad el aburrimiento, no, no, no brindar mas felicidad que abatimiento, uju, aja. Mmm si.y a trasnochar con alegría la despreocupación … o lo siento -A transformar en alegría la desesperación. Nunca permitas que crezca tanto como para besar a las jirafas y…no beber la mantequilla en los ojos de un niño… oh! Lo siento – y no ver la maravilla…
Nunca permitas que me OLVIDE que como payasita… que como payasita….que como payasita este… ¿Si dígame Ud. En que le puedo ayudar? Ya se le olvido a Ud. Pero que contrariedad.
A si les estaba contando que hoy por la mañana al platicar con la Sra. Nieves ella me comentaba de qué le había nacido una hija y que se parecía mucho a ella y de que le dije oh, lo siento en verdad muchísimo Sra. Nieves, lo lamento en verdad eso si que es horrible.
- Sra Nieves -¿como dijo?
- Blanquillo Apestoso - No, lo siento es que no se donde tengo la cabeza
- Sra Nieves –A que bueno que se le perdió. Pero digame ¿es porque es Ud. Muy distarida verdad?
- Blanquillo Apestoso –No es porque mi psiquiatra nunca me da la razón.
Se feliz y comparte, mira que reír es importante.

Pdta. Amén.
 

No hay comentarios: