jueves, 20 de marzo de 2008

NUESTRO AGRADECIMIENTO Por el premio

Por las prisas....tendría que habérselo agradecido a Jesús Sánchez Rivas...mi Chesu...jajajaja, yo creí que se proponían varios y se votaba...pero no es así, ahora lo se porque yo debo designar otros blogs...pero no quiero variar el primer mensaje que había colocado, que es el siguiente:



A todas las personas, que aún no sabemos porque, se hayan tomado la molestia de ojear nuestro blog y considerarlo merecedor de un premio.
Lo cierto es que el blog en si, no sería acreedor del mismo, siempre vamos con prisa y no tiene ninguna originalidad, si bien es cierto que todo, desde la primera letra y color, hasta el último texto, está hecho con una herramienta infalible..EL CORAZON
Deseamos que llegue a todos los niños del mundo, a los que tienen salud, para que aprendan a compartir un ratito de su tiempo con los que están enfermitos.
A los que están enfermitos, para que nos dejen participar de sus sufrimientos y sus pequeñas y grandes alegrías, algunos de ellos, se nos han quedado en el camino.
Y a los que se han quedado por el camino, que sepan que sus nombres, en cierto modo pasan a ser conocidos, y a sus seres queridos, que les conforte, en lo que sea posible, el saber que personas, algunas muy lejanas, estaban preocupadas por la evolución de sus pequeños, nuestros sobrinillos, y se llevaron un gran disgusto cuando les abandonaron.
Esperamos elaborar la lista de los próximos blogs candidatos al premio, para corresponder con la misma gentileza que han tenido con nosotros.
Bicos

6 comentarios:

JALOQUE dijo...

Te lo mereces Blanca, pero sobre todo, lo mrece la intención de tu proyecto: Agradar y hacer la vida un poquito más ilusionante a todos esos niños que tu llevas dentro de tu corazón y que nos los has metido en el nuestro con tu saber hacer.

Biennnnn por Mama Blanca.
Ya sabes que nos tienes a todos pegaditos, detrás de ti, para llegar hasta donde sea, y secundar , apoyar y dar nuestro aliento a tu obra de buen corazón y acertado proyecto.
¡ Todos con Blanca y con los niños¡¡

Conchita ( Jaloque )

Ligia del V dijo...

me permito felicitar esta gran idea que nace para enrriquecer los sueños de nuestros niños,a traves de los escritos se puede propiciar en los docentes el interes por la lectura y por consecuencia hacia los niños que atiende. estamos frente a la literaura infantil nacida desde el sentimiento y eso es hermoso, me permitire recomedarle a los maestros que superviso y a mis alumnos en el instituto que se acerque a esta pagina para que encuentren en ella las estrategia para enamorar a nuestros niños en la lectura.Gracias.
Ligia del V (Puerto Ordaz Venezuela)

Fernanda dijo...

Felicidades por el premio, es un gran trabajo el que hacen por los niños y el fomento a la lectura.

Atte.
Fernanda Sánchez

Blanca y sus niños dijo...

Gracias Conchita por tus palabras, sabemos lo que te esfuerzas por los niños.
Bicos

Blanca y sus niños dijo...

Pues muy amable Ligia, lo cierto es que una amiga peruana del Club de Escritura, está utilizando a veces textos con sus alumnos y pretendmos que interactúen con los niños.
Bicos

Blanca y sus niños dijo...

Gracias Fernanda, aunque ahora mismo no centro quien eres, si es que te conozco, tus palabras son un motivo mas de ánimo para todos.
Bicos