jueves, 20 de marzo de 2008

Todos a una con los niños


Igual que en blog de los Mayores, el Club de la Escritura de Neurona, quiere volcarse con los niños.....
Tal vez no sean los niños mas sanos del mundo, pero queremos que sean los mas alegres, los mejores lectores, y los que mas disfruten, cuando lean poemas con sus nombres, relatos donde sean los protagonistas o cuentos con sus personajes favoritos.
Es cierto que Neurona deja de existir, pero el espíritu del Club de la Escritura pervivirá mas allá de todo lo escrito (y nunca mejor dicho)
Biquiños a todos

Nota a 20/08/2008

Hoy he enviado un correo a la amiga por la que inicié el blog. En el último que recibí de ella, esta, como muchos de nosotros, en búsqueda de uno mismo.
Como el proyecto sigue siendo para todos los niños, he retirado del título de este artículo su nombre, aunque lo mantengo dentro.
Si en algún momento ella me dice que no quiere figurar (con apellidos no quiso nunca y hubiera preferido que el blog no llevase su nombre). Demasiadas han querido hacerlo sin tener casi que ver en el proyecto.
Yo hice este blog, por ella...pero tampoco tiene que figurar mi nombre...muchos saben quien soy...quizás así los "figurones" que quisieron y no pudieron, aprendan algo.
Nota a 10/11/08
Al parecer no hay amiga...he pensado si el negarme a admitir publicidad en el blog, o algún otro plan que yo desconocía ha hecho cambiar las actitudes.
No a la publicidad en un blog solidario...esa es mi postura.

4 comentarios:

Pink dijo...

Vida con Propósito es el despertar espiritual y la celebración que ocurre cuando las personas se conectan con su mas alto ideal que es amarse y respetarse los unos a los otros.

Pink dijo...

El enfoque de Vida con Propósito es al individuo teniendo como rol principal promover el crecimiento y desarrollo de vidas balanceadas y saludables.

Pink dijo...

Nunca màs serè uno màs, despuès del càncer.

MONTSE de L´alcudia dijo...

Pink: siempre somos uno mas, lo que pasa es que distinto.