jueves, 20 de marzo de 2008

NUESTRO AGRADECIMIENTO Por el premio

Por las prisas....tendría que habérselo agradecido a Jesús Sánchez Rivas...mi Chesu...jajajaja, yo creí que se proponían varios y se votaba...pero no es así, ahora lo se porque yo debo designar otros blogs...pero no quiero variar el primer mensaje que había colocado, que es el siguiente:



A todas las personas, que aún no sabemos porque, se hayan tomado la molestia de ojear nuestro blog y considerarlo merecedor de un premio.
Lo cierto es que el blog en si, no sería acreedor del mismo, siempre vamos con prisa y no tiene ninguna originalidad, si bien es cierto que todo, desde la primera letra y color, hasta el último texto, está hecho con una herramienta infalible..EL CORAZON
Deseamos que llegue a todos los niños del mundo, a los que tienen salud, para que aprendan a compartir un ratito de su tiempo con los que están enfermitos.
A los que están enfermitos, para que nos dejen participar de sus sufrimientos y sus pequeñas y grandes alegrías, algunos de ellos, se nos han quedado en el camino.
Y a los que se han quedado por el camino, que sepan que sus nombres, en cierto modo pasan a ser conocidos, y a sus seres queridos, que les conforte, en lo que sea posible, el saber que personas, algunas muy lejanas, estaban preocupadas por la evolución de sus pequeños, nuestros sobrinillos, y se llevaron un gran disgusto cuando les abandonaron.
Esperamos elaborar la lista de los próximos blogs candidatos al premio, para corresponder con la misma gentileza que han tenido con nosotros.
Bicos

6 comentarios:

JALOQUE dijo...

Te lo mereces Blanca, pero sobre todo, lo mrece la intención de tu proyecto: Agradar y hacer la vida un poquito más ilusionante a todos esos niños que tu llevas dentro de tu corazón y que nos los has metido en el nuestro con tu saber hacer.

Biennnnn por Mama Blanca.
Ya sabes que nos tienes a todos pegaditos, detrás de ti, para llegar hasta donde sea, y secundar , apoyar y dar nuestro aliento a tu obra de buen corazón y acertado proyecto.
¡ Todos con Blanca y con los niños¡¡

Conchita ( Jaloque )

Ligia del V dijo...

me permito felicitar esta gran idea que nace para enrriquecer los sueños de nuestros niños,a traves de los escritos se puede propiciar en los docentes el interes por la lectura y por consecuencia hacia los niños que atiende. estamos frente a la literaura infantil nacida desde el sentimiento y eso es hermoso, me permitire recomedarle a los maestros que superviso y a mis alumnos en el instituto que se acerque a esta pagina para que encuentren en ella las estrategia para enamorar a nuestros niños en la lectura.Gracias.
Ligia del V (Puerto Ordaz Venezuela)

Fernanda Sánchez dijo...

Felicidades por el premio, es un gran trabajo el que hacen por los niños y el fomento a la lectura.

Atte.
Fernanda Sánchez

Mª José dijo...

Gracias Conchita por tus palabras, sabemos lo que te esfuerzas por los niños.
Bicos

Mª José dijo...

Pues muy amable Ligia, lo cierto es que una amiga peruana del Club de Escritura, está utilizando a veces textos con sus alumnos y pretendmos que interactúen con los niños.
Bicos

Mª José dijo...

Gracias Fernanda, aunque ahora mismo no centro quien eres, si es que te conozco, tus palabras son un motivo mas de ánimo para todos.
Bicos